SIEMPRE CERCA, DESDE LA MARCA
ORANGE

Cerca de lo que nos importa

El Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, juega un papel fundamental en el mercado español. Con más de 20 Millones de clientes en España, el grupo ofrece ‘services everywhere, and for everyone’ a través de sus diferentes marcas, enfocando la vida digital desde una visión inclusiva, innovadora, humana y responsable.

Desde BrandFor trabajamos con el Grupo Orange en España para seguir generando valor a través de sus marcas, impulsando un posicionamiento propio de las mismas y una propuesta de valor relevante para sus audiencias:

  • X by Orange: la nube fácil para empresas

Un proceso de diagnóstico y desarrollo tanto estratégico, como creativo; demostrando la capacidad de la compañía para ofrecer soluciones digitales para el segmento PYMES.

  • Jazztel: más de lo que esperas

Una reflexión estratégica en términos de valores y posicionamiento de la marca en el mercado, potenciando su relevancia y entendiendo su rol dentro del portafolio de marcas del grupo.

  • Orange Bank: un banco que no viene de la banca

Un proceso de entendimiento de la naturaleza de la banca en España, del comportamiento y actitudes del cliente español en relación a la banca y de la marca Orange Bank en origen (Francia), permitiendo establecer la declinación de la estrategia de marca en el mercado español.


Si quieres conocer mejor el proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@brandfor.com